El distanciamiento social en la celebración de Halaand. (Video: Bundesliga)
Redacción DT

Erling Haaland, autor de la primera conquista entre el Dortmund vs. Schalke 04, ha respetado la disposición que impide tener contacto con sus compañeros después de marcar un tanto en el regreso de la Bundesliga.

MIRA: Jefferson Farfán es el primer jugador de la Premier League de Rusia en dar positivo por Covid-19

El noruego le ganó el duelo al portero Markus Schubert dentro del área. Luego, el atacante corrió hacia un costado de la cancha para celebrar un gol especial, tras la suspensión de las actividades desde marzo pasado.

Entonces, el festejo de Haaland continuó. El jugador del Borussia Dortmund estuvo acompañado por Thorgan Hazard y Julian Brandt, quienes guardaron el distanciamiento social en ese espacio.

Mientras el goleador del ‘Vendaval amarillo’ se balanceó de un lado a otro con un pegajoso baile, los otros miembros del equipo solo aplaudieron y compartieron la alegría de su compañero.

MIRA: Luis Llontop: “En la 'U' no había agua para entrenar. No cobramos diez meses y seguimos sin cobrar”

La racha de Haaland

El ‘9’ del Borussia Dortmund llegó a mitad de esta temporada procedente del Red Bull Salzburgo de Austria. Desde que debutó en la Bundesliga, el jugador de 19 años ha convertido un total de 10 conquistas en el certamen alemán.

La buena racha del noruego también se ha repetido en sus participaciones en la Copa Alemana y la Champions League. En el primer certamen festejó en una ocasión contra Werder Bremen y dos tantos contra el PSG en los octavos de final.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER