La Liga Alemana de Fútbol (DFL) rechazó el miércoles la petición de detener la temporada de la Bundesliga durante varias semanas debido al fuerte aumento de los casos de COVID-19 en el país.
MIRA: Karim Benzema ha sido condenado a un año de cárcel por el ‘caso Valbuena’
La DFL respondió a la petición del presidente del club de segunda categoría Erzgebirge Aue de detener la actividad hasta diciembre.
Helge Leonhardt dijo que el fútbol debía ser un modelo a seguir y anteponer la seguridad de las personas para reducir el riesgo de nuevos contagios y disminuir la carga del sistema sanitario alemán.
Alemania registró un récord de 66.884 nuevas infecciones por coronavirus y 335 muertes más a causa del virus, con lo que el número total de fallecidos se acerca a los 100.000, según las cifras del Instituto Robert-Koch de enfermedades infecciosas.
Ministro de Salud de Alemania lanza una dura advertencia ante la nueva ola del COVID-19
A las puertas de una cuarta ola de coronavirus en Alemania, el ministro de Salud del país europeo hizo una dura advertencia este lunes.
“Para fines de este invierno, todos en Alemania estarán vacunados, recuperados o muertos”, dijo Jens Spahn en una conferencia de prensa en Berlín.
Los casos en el país europeo han aumentado rápidamente en las últimas semanas y muchos hospitales se están quedando sin camas libres, según la BBC.
MÁS EN DT...
- Gabriel Deck fuera de la rotación: coach de OKC explicó la situación del argentino en la NBA
- Abogado de los clubes contra la FPF en el TAS: “Tenemos todas las opciones de ganar”
- Alianza Lima: una columna vertebral de experiencia y juventud para pensar en el título
- Alianza Lima: la lección del 2011 para evitar la remontada de Cristal
- Alianza Lima: una columna vertebral de experiencia y juventud para pensar en el título
Contenido sugerido
Contenido GEC