Considerado como uno de las 'joyas’ más prometedoras del deporte rey, el joven prodigio del fútbol francés Eduardo Camavinga, en la agenda de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, aseguró este viernes que no piensa por ahora en su futuro porque se encuentra bien en su actual club, el Rennes.
MIRA: Tomás “El Trinche” Carlovich, el mito del fútbol argentino: el talento rosarino de las historias imposibles
En una entrevista que este viernes publicó el diario “Ouest France”, que la presenta como la primera que ofrece el futbolista de 17 años de origen angoleño, Camavinga asegura no ocuparse de su futuro, que deja en manos de sus agentes y sus padres.
- Tomás “El Trinche” Carlovich, el mito del fútbol argentino: el talento rosarino de las historias imposibles
- EN VIVO | Coronavirus en Perú: Se registra 1.627 muertos y más de 58 mil casos
“No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso”, aseguró el jugador.
Camavinga adelanta que, sobre su futuro, “se verá al final de la temporada” y señala estar “exclusivamente concentrado en el fútbol”. En cuanto al supuesto acuerdo al que llegó con la anterior dirección del Rennes de quedarse una temporada más si el club se clasificaba para la Champions League, Eduardo asegura que “si hubiera un acuerdo tan importante en mitad de temporada, lo sabría”.
El jugador, además, confesó estar al corriente del interés de grandes clubes por las redes sociales y porque algunos colegas le hacen bromas al respecto. “En Amiens, en Copa de la Liga, un adversario me dijo: ‘Tenemos que cambiar la camiseta antes de que te vayas al Real Madrid’. No tenía ganas de bromear porque habíamos perdido, pero cuando lo pienso ahora me divierte”, asegura.
MIRA: Misión cumplida: Heung-Min Son terminó su servicio militar y se llevó premio por su desempeño
Camavinga debutó hace un año en el Rennes, donde se ha convertido en una estrella. Nacido en Angola de padres congoleños, el jugador llegó a Francia con dos años y obtuvo la nacionalidad a finales de 2019. Con el Rennes tiene contrato hasta 2022. El futbolista asegura que sueña con participar en unos Juegos Olímpicos y en la Eurocopa, además de algún día en un Mundial. EFE.
MÁS EN DT...
- ¿Y si pensamos en los futbolistas?
- Real Madrid volverá a los entrenamientos tras descartar positivos de coronavirus en su plantel
- Cómo Didí encontró la base de la selección peruana mundialista de México 70
- Ronaldo confesó que pensó en volver al fútbol en el 2018 con camiseta del Valladolid
- NFL anunció oficialmente su calendario para la temporada 2020: ¿contra quién debuta Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers?