<a href=""></a>
Redacción EC

falló un penal crucial en la tanda desde los doce pasos. Con este remate atajado por el arquero rival, quedó eliminado de la y así, pasa directamente a la final de la presente edición 2021.

PUEDES VER: Boca eliminado en tanda de penales ante Racing por Copa de la Liga

Así llegaron Boca - Racing a semis

Boca Juniors, que logró su clasificación a la semifinal luego de dejar en el camino a River Plate en un duelo que se definió en tanda de penales, ahora va por la ‘Academia’. El equipo de Miguel Ángel Russo contará nuevamente con Carlos Zambrano desde el arranque tras la baja de Marcos Rojo, por lo que el peruano volverá a disputar un partido como titular en el ‘Xeneize’ luego de casi un mes.

Carlos Izquierdoz, uno de los referentes, habló en la previa: “Venimos de pasar a octavos, eliminar a River en cuartos, estamos en un buen momento. A lo largo del torneo tuvimos altibajos pero con el correr de los partidos nos fuimos acomodando y llegamos en una de nuestras mejores versiones, aunque tenemos cosas por mejorar. Lo mejor que tenemos es estar acostumbrándonos a estar siempre en instancias decisivas, peleando los torneos. El equipo ha ido variando en su forma de juego pero siempre la idea es ser protagonista, representar bien a esta camiseta y que Boca esté en lo más alto”, indicó para el canal del club.

Por su parte, Racing Club también llegó a esta instancia en tanda de penales. El equipo de Avellaneda eliminó a Vélez Sarsfield, que en la fase regular acabó como líder y era uno de los candidatos, por lo que será un serio rival para Boca en esta semifinal que se vivirá desde el San Juan Bicentenario.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT