Hinchas de Colo Colo salieron de caravana acompañando al 'Cacique' hacia Talca.
Hinchas de Colo Colo salieron de caravana acompañando al 'Cacique' hacia Talca.
Redacción EC

disputará mañana el partido más importante de su historia al enfrentarse a laen Talca por la permanencia a la . A un día del choque, miles de hinchas del ‘Cacique’ realizaron un banderazo en las afueras del estadio Monumental y otro grupo salió en caravana hacia el sur.

MIRA: Partido Colo Colo - U. de Concepción EN DIRECTO: horarios y canal de TV para ver EN VIVO

El estadio Fiscal de Talca está ubicado a 256.2 kilómetros de Santiago de Chile, a 3 horas con 40 minutos en automóvil. Sin embargo, para los hinchas de Colo Colo no hay distancia que los separe del equipo de sus amores y desde muy temprano tomaron la carretera hacia el sur para acompañar al ‘Cacique’. En las redes sociales los aficionados compartieron videos y fotografías del banderazo y la ida hacia Talca.

Multitudinario banderazo

Desde muy temprano, los hinchas de Colo Colo se acercaron al estadio Monumental para ofrecer su apoyo incondicional a los albos. Minutos después, en caravanas, con banderolas y bombos cientos de seguidores tomaron la Ruta 5 Sur y emprendieron su viaje hacia Talca, donde el ‘Cacique’ se jugará la permanencia de la Primera División de Chile.

Sin embargo, el apoyo a Colo Colo no solo se trasladó alrededor del estadio Monumental o a la Ruta 5 Sur, pues en las redes sociales usuarios compartieron videos de los albos a lo largo de la carretera. El ‘Cacique’ se enfrentará a la Universidad de Concepción por el partido de la permanencia en la Primera División de Chile.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas