Paolo Guerrero fue reconocido como "símbolo del fútbol peruano" por la Conmebol. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero fue reconocido como "símbolo del fútbol peruano" por la Conmebol. (Foto: SC Internacional)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

siempre regresa a las canchas con hambre de gloria y sus tres goles en esta vuelta del fútbol brasileño, en el Campeonato Paulista, es prueba patente de ello. La espera que el delantero peruano refleje la misma categoría en la Copa Libertadores 2020 con el Inter de Porto Alegre.

MIRA: ¿Cuánto mejoró el promedio goleador de Paolo Guerrero luego llegar al Inter?

La Copa Libertadores está cada vez más cerca de volver a la acción y la Conmebol no tuvo dudas en reconocer que el ‘Depredador’ es el jugador peruano con mayor productividad en el certamen continental.

De Club Alianza Lima a conquistar el Mundo.⁣⁣ Gloria Eterna”, publicó la confederación sudamericana en su cuenta de Facebook acompañada de una foto del ‘Depredador’ con la camiseta de Inter de Porto Alegre y la casaquilla blanquiazul.

“¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores!⁣⁣ Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el máximo goleador peruano en la historia, con 17 goles”, añadió la Conmebol en sus redes sociales reconociendo la capacidad del capitán de la selección peruana.

La Copa Libertadores es uno de los torneos preferidos por Paolo Guerrero y ha reconocido en más de una oportunidad su deseo de levantarla sobre sus hombros.

“No solo es mi deseo, sino el de todos mis compañeros y de todos los equipos de Sudamérica que disputan esta competición tan grande. (...) Es nuestro máximo objetivo hoy y vamos a luchar por él”, sentenció el jugador que volvería a la actividad ante América de Cali, en el estadio Beira-Rio.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana