Arsenal ya está enterado del caso de los cuatro jugadores, según Sky. (Foto: AFP)
Arsenal ya está enterado del caso de los cuatro jugadores, según Sky. (Foto: AFP)
Redacción DT

Mientras que millones de personas cumplen con el aislamiento social que dictaron los gobiernos, hay muchos que no cumplen con la norma. Hay futbolistas de la que no ha respetado esta medida para evitar que aumenten los casos de coronavirus. Y es que, según reporta este jueves la prensa británica, cuatro jugadores del se saltaron al confinamiento en la ciudad de Londres.

SKY Sports menciona que Nicolás Pepe fue fotografiado en la ciudad inglesa jugando al fútbol con unos amigos al norte de la ciudad, cuando se debería entrenar en casa por el coronavirus. Alexandre Lacazette también fue captado, aunque en plena conversación con un hombre dedicado al lavado de carros.

¿Habrá sanción en Arsenal para los involucrados?

Otro de los jugadores de los ‘Gunners’ involucrados en esta tema fue el volante suizo Granit Xhaka, quien se reunió con el defensor brasilero David Luiz. El citado medio indica que desde el club ya se han comunicado con los futbolistas para que den su versión.

Estos no son los primeros casos de protagonistas de la Premier League que se saltaron el confinamiento por el coronavirus. José Mourinho tuvo que pedir disculpas luego de citar a los jugadores del Tottenham para entrenar en conjunto.

De otro lado, UEFA decidiría en los próximos días cuándo podría volver el fútbol profesional en el Viejo Continente. Una probable fecha de retorno del deporte rey sería inicios del mes de junio y la final de la Champions League mantiene aún su sede fija en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR