Paulo Dybala y Oriana Sabatini pasan asís sus días tras contraer el coronavirus. (Video: Telefé)

Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini dieron positivo a la prueba de coronavirus el reciente sábado, con lo que se incrementó a tres los futbolistas de Juventus infectados con el COVID-19. Una vez confirmado los casos, el argentino compartió un mensaje de tranquilidad para los que se preocuparon por su salud.

Paulo Dybala y Paolo Maldini, dan positivos por coronavirus en Italia

Y el reciente lunes, Oriana Sabatini reveló algunos detalles sobre cómo pasan los días con el deportista tras contraer el virus que mantiene en alarma al mundo. “Para empezar, no hay que automedicarse”, señaló la también cantante, en diálogo con Cortá por Lozano, del canal Telefé.

“¿Cómo se vive en estos días? Tranquilos. Estamos mejor. Como Paulo y yo tenemos el virus, podemos estar en la misma pieza y en la misma cama. Tratamos de limpiar todo con toallitas descartables, aireamos los cuartos, abrimos las ventanas, y repasamos todo lo que tocamos”, añadió.

Asimismo, Sabatini confesó que reciben el apoyo de Juventus en cuanto a la alimentación. “La mandan como por delivery. La dejan en la puerta y después nosotros la entramos”, contó.

Por otro lado, Oriana dio un mensaje que para la gente reflexione o tome consciencia sobre el tema. “No hay que pensar en el extremo de que es el fin del mundo, pero tampoco creer que no pasa nada. La única manera de solucionar esto es quedándonos en casa. Ya estábamos en cuarentena, ahora debemos quedarnos diez días más hasta que que nos realicen nuevamente el test”. señaló.

Además de Paulo Dybala, Blaise Matuidi y Daniele Rugani -compañeros en la ‘Juve’- también tienen coronavirus.

Te puede interesar:

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS EN DT...