WWE confirmó dos combates para Wrestlemania 36. (Foto: @WWE)
WWE confirmó dos combates para Wrestlemania 36. (Foto: @WWE)
Redacción DT

La cartelera de Wrestlemania 36 va tomando forma a solo dos semanas para el desarrollo del importante evento. WWE, mediante un mensaje en redes sociales, agregó dos combates a la atractiva cartelera.

WWE permite el acceso gratuito al servicio de streaming Network. (Foto: WWE)
WWE permite el acceso gratuito al servicio de streaming Network. (Foto: WWE)

En primera instancia, los campeones en parejas de Raw, Montez Ford y Angelo Dawkins, defenderán los cinturones contra el equipo conformado por los peligrosos Andrade y Angel Garza, quienes estarán acompañados por Zelina Vega.

Mientras que Aleister Black tendrá una pelea ante Bobby Lashley, que saldrá al cuadrilátero con Lana. Como menciona la nota oficial de WWE, las dos superestrellas no habían desarrollado una rivalidad en las semanas previas a Wrestlemania 36, por ello consideran que este choque “nadie lo vio venir”.

Más defensas titulares

Otros campeonatos de la WWE también serán defendidos en el Performance Center de Orlando. El monarca Universal, Goldberg, tendrá un mano a mano con Roman Reings, en el duelo que se perfila como evento estelar.

Por su parte, Brock Lesnar chocará con Drew McIntyre. La ‘Bestia encarnada’ tendrá un oponente muy talentoso y además el ganador de la batalla real masculina en el pasado Royal Rumble.

Combates de lujo

Uno de los iconos en la historia de Wrestlemania se presentará en esta edición: The Undertaker. El ‘Enterrador’ entrará al ring con AJ Styles, en una rivalidad que inició en el último Super Show Down.

De otro lado, John Cena también verá acción en Orlando. El excampeón de WWE pondrá a prueba ‘The Fiend’ Bray Wyatt, uno de los personajes más temidos durante los meses recientes.

NO DEJES DE VER

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS