Álvarez y Sosa no quieren perder el ritmo y se entrenan en un parque. (Foto: Agencias)
Álvarez y Sosa no quieren perder el ritmo y se entrenan en un parque. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Los torneos en Argentina fueron suspendidos oficialmente este martes, con lo que no habrá partidos de ninguna categoría. Sin actividad cercana, entonces, y antes de que se confirme la medida ante la amenaza del coronavirus, Julián Álvarez y Santiago Sosa, jugadores de River Plate, decidieron entrenar en un parque.

Ambos jugadores se juntaron y cumplieron un rutina de ejercicios para mantenerse en buen estado físico. “Trabajos aeróbicos y de fortalecimiento general, además de ejercicios de movilidad”, fueron algunos de los trabajos, como reveló el diario Olé.

Julián Álvarez y Santiago Sosa se entrenaron en el parque que está en Figueroa Alcorta y Monroe, cerquita del Monumental. El preparador físico Pablo Dolce le hizo llegar al plantel de River un esquema de trabajo hasta el viernes para mantener la condición física en sus casas”, informó el periodista Gustavo Yarroch, periodista de ESPN.

Sosa y Álvarez entrenaron en un parque cerca al Monumental. (Foto: Twitter / Gustavo Yarroch)
Sosa y Álvarez entrenaron en un parque cerca al Monumental. (Foto: Twitter / Gustavo Yarroch)

En virtud de la situación de público conocimiento, en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas al COVID-19 y habiendo recibido la preocupación de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, solicitamos tenga a bien suspender la realización de los partidos de todas las categorías programadas por la entidad que usted preside hasta el día 31 de marzo de 2020. Asimismo, recomendamos la suspensión de los entrenamientos de los planteles por el mismo periodo”, comunicó Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, en un documento dirigido al presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli.

La medida del Gobierno se da días después del inicio de la Copa de la Superliga argentina, a la que River Plate decidió no presentarse para el partido ante Atlético Tucumán, ante la amenaza del coronavirus.

MÁS EN DEPORTE TOTAL

Kevin Durant positivo por COVID-19



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas