La directiva de Juventus no ha esperado siquiera saber el resultado del duelo entre los bianconeros y Lazio por la fecha 34 de la Serie A, para anunciar que una de sus principales estrellas, Cristiano Ronaldo, ha confirmado su permanencia de cara a la próxima temporada del Calcio con la ‘Vecchia Signora'.

MIRA: El premio no se entregará este año a causa de la crisis actual

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, llegó este lunes al estadio bianconero y en un breve contacto con la prensa pudo a segurar que la permanencia de Cristiano Ronaldo está asegurada. Similar es la situación del experimentado entrenador, Maurizio Sarri, quien había sido cuestionado por los hinchas y que tiene como su objetivo primordial la Champions League.

“Sin duda Maurizio Sarri será el entrenador del Juventus el próximo año. Y lo mismo vale para Cristiano Ronaldo, quien está súper convencido de quedarse con nosotros. Él es un muchacho muy educado y con el que se ha tenido un dialogo fluido siempre”, sentenció Paratici en una breve nota para la cadena italiana “Sky Sport”.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

Distinta es la situación de Paulo Dybala, pues el directivo reconoció que el tema no esta cerrado, pero si en franca negociación. Pese a que el contrato del jugador concluye en el 2022 el equipo italiano espera que el jugador renueve por tres temperadas más. “Hablamos a menudo con sus representantes. Estamos en la misma línea, o sea encontrar una solución para que se quede con nosotros en un futuro”, agregó el director deportivo de la Juventus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER