CR7 anotó un gol que fue anulado por offside en Europa League. (Foto: captura ESPN)
CR7 anotó un gol que fue anulado por offside en Europa League. (Foto: captura ESPN)
Redacción EC

Por muy poco, Cristiano Ronaldo se perdió el primer grito de gol dentro de la Europa League y el partido de Manchester United vs. Real Sociedad por la primera fecha de la fase de grupos sigue sin un gol del delantero luso.

El empate a cero en el primer tiempo, al no subir al marcador por fuera del juego un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, da mucha moral para la segunda parte a una Real Sociedad que todavía mantiene en el recuerdo la goleada (0-4) que los ingleses le infligieron en esta misma competición en la edición de hace dos temporadas.

Manchester United vs. Real Sociedad: la previa

La Real Sociedad suple este jueves la notable ausencia de su central Robin Le Normand con el joven Jon Pacheco y apuesta en ataque por Sadiq Umar como referencia para plantar cara a un Manchester United que tiene a David de Gea en portería y a Casemiro y Cristiano Ronaldo en el once titular.

La ausencia de Le Normand, el líder defensivo blanquiazul, carga la responsabilidad en Pacheco, la pasada temporada a medio camino con el filial, y donde más alegrías hay en el cuadro txuri urdin es del medio campo hacia adelante, con Silva, Brais, Kubo, Merino y Sadiq componiendo una línea ofensiva muy potente.

El Manchester, en racha ascendente con cuatro victorias seguidas en la Premier, reclama a Ronaldo como titular ante la baja de un Marcus Rashford que viene de marcar dos goles al Arsenal y en el banquillo se queda Bruno Fernandes, recambio de mucho nivel para los 90 minutos.