Diego Maradona mostró su pesar por el fallecimiento de Kobe Bryant. (Foto: Instagram)
Diego Maradona mostró su pesar por el fallecimiento de Kobe Bryant. (Foto: Instagram)
Redacción DT

La muerte de , leyenda de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, ha sido lamentada por distintos personajes vinculados al baloncesto y al deporte en general. Uno de los mensajes más recientes llegó de parte del astro argentino .

“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”, fueron las palabras que compartió el actual entrenador de Gimnasia La Plata, mediante Instagram.

Vale decir que hace diez años, confesó en el marco del Mundial de Sudáfrica tener admiración hacia Diego Maradona, por ese entonces director técnico de la selección de Argentina. “De niño soñaba con ser un día como Maradona, uno como Roberto Baggio y otro como Marco Van Basten”, contó Bryant.

El mensaje que compartió Maradona sobre la muerte de Kobe Bryant.
El mensaje que compartió Maradona sobre la muerte de Kobe Bryant.

Kobe Bryant murió a los 41 años

La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo en un accidente de helicóptero, según información de TMZ.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers, falleció el domingo por la mañana en el accidente de su helicóptero en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, según el sitio estadounidense de noticias sobre celebridades.

Según TMZ, el exastro de la NBA de 41 años, padre de cuatro hijos, estaba a bordo del helicóptero privado con otras cuatro personas, cuando éste cayó repentinamente antes de incendiarse. Aún no se conocen las causas del siniestro.

Fuente: AFP