Eliminatorias Qatar 2022: Di María y Paredes llegaron a la concentración de la selección de Argentina. (Foto: AFA)
Eliminatorias Qatar 2022: Di María y Paredes llegaron a la concentración de la selección de Argentina. (Foto: AFA)
Redacción EC

La fecha doble de las está a puertas de jugarse y la ya tiene a sus primeros futbolistas en el predio de Ezieza. El equipo decontinúa armándose de cara al proceso mundialista y la Copa América 2021 y ya cuenta con siete jugadores en la concentración.

MIRA: Partidos de hoy, 25 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Hoy llegaron y procedente de París y de inmediato se trasladaron al predio de Ezeiza donde se encontraron con Scaloni y su comando técnico. Los jugadores del PSG se sumaron a los trabajos junto a sus compañeros Lucas Alario, Nicolás González, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

Lionel Scaloni convocó a 33 jugadores para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección de Argentina se medirá contra Chile y Colombia el 3 y 8 de junio, respectivamente. Del medio local, el técnico solo llamó a tres jugadores y todos de River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

La llegada más esperada

Según la información dada por ‘Olé’, Lionel Messi estaría llegando a Buenos Aires este miércoles 26 de mayo en su avión privado. La ‘Pulga’ se trasladará a Ezeiza donde pasará los hisopados correspondientes y luego iniciará los trabajos con Lionel Scaloni.

Messi llega en gran momento a la selección de Argentina, a pesar de no haber ganado LaLiga Santander. La Albicelste es segunda en las Eliminatorias Qatar 2022 con 10 puntos, dos menos que el líder Brasil.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...