Erling Haaland se unió a Borussia Dortmund a finales del 2019. (Foto: AFP)
Erling Haaland se unió a Borussia Dortmund a finales del 2019. (Foto: AFP)

Aunque no por situaciones deportivas, y ahora en vacaciones, volvió a ser el protagonista de la noticia. El hecho se da semanas después de que el noruego culmine una magnífica temporada con camiseta de Borussia Dortmund, en la que se ganó un lugar en el equipo titular y se convirtió en el segundo goleador liguero.

MIRA: Bochornoso error de Ferrari: choque y abandono de ambos autos en la primera vuelta | VIDEO

Este domingo, por distintos medios del mundo, circuló la información que indica que Erling Haaland fue sacado de una discoteca, aunque no se conocieron los motivos. “Haaland, expulsado de una discoteca en Noruega”, .

Así fue sacado Erling Haaland de un local en Noruega. (Video: Twitter / @NRypdal)

De acuerdo a imágenes publicadas por un usuario en redes sociales, Erling Haaland era empujado por un miembro de seguridad, en los exteriores del local. Asimismo, también se ve al futbolista sosteniendo su celular e intercambiando algunas palabras con los presentes.


Un día antes, Erling Haaland mostró a sus seguidores, en Instagram, cómo disfruta sus vacaciones en Noruega. “El invierno está llegando. Cortemos un poco de madera”, escribió el espigado deportista en la leyenda de una publicación. Haaland apareció en la imagen con una motosierra en la mano, detrás de un tronco de un árbol -cual leñador- y también con un llamativo ‘look’.

El post de Erling Haaland provocó distintas reacciones de algunos compañeros del equipo alemán. “El invierno es en cinco meses”, escribió Giovanni Reyna. Por su parte, Julian Brandt no pasó por alto el cabello amarrado del atacante. “Hermano, tu cabello...”, puso.

Erling Haaland fue anunciado como fichaje de Borussia Dortmund en diciembre del 2019, procedente del Red Bull Salzburgo, a cambio de 20 millones de euros y jugó media temporada por los alemanes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS