Martin Braithwaite usaba el número 9 desde que llegó al Barcelona. (Foto: AFP)
Martin Braithwaite usaba el número 9 desde que llegó al Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

Consumado el cierre del mercado de pases en Europa, definió los dorsales que llevarán los jugadores en la temporada 2020-21, iniciada hace algunas semanas. De hecho, uno de los cambios más significativos tiene como protagonista a .

MIRA: Último día del mercado de pases: fichajes confirmados en los principales clubes de Europa

El delantero danés dejará de usar el ’19′ y portará el '9′ que dejó libre Luis Suárez, luego de su partida a Atlético de Madrid. Martin Braithwaite, recordemos, llevaba el número de dos dígitos desde que se unió al Barcelona, en febrero del 2020, procedente del Leganés.

“Varias novedades en los dorsales definitivos del primer equipo del FC Barcelona 2020/21. Ronald Araujo y Riqui Puig suben oficialmente a la primera plantilla y lucirán el '4′ y el ’12′ respectivamente, mientras que Braithwaite llevará el '9′ y Matheus Fernandes el ’19′ que queda libre con el cambio del danés”, informó la entidad catalana, en su .

Barcelona definió los dorsales para la temporada 2020-21. (Foto: FC Barcelona)
Barcelona definió los dorsales para la temporada 2020-21. (Foto: FC Barcelona)

Barcelona tuvo hasta el reciente lunes para definir la plantilla con la que contará el entrenador Ronald Koeman. El cuadro ‘Culé’ no pudo concretar los fichajes de Memphis Depay y Eric García, pero sí hizo oficial la transferencia de Rafinha al PSG y cedió a Jean-Clair Todibo a Benfica.

En cuanto a la actualidad, este martes, Barcelona retomó los entrenamientos y pudo contar con Ousmane Dembélé, quien se participó de la sesión del lunes por unas molestias. Debido a la ausencia de varios integrantes de la plantilla -hoy con sus respectivas selecciones- la reciente práctica se realizó en conjunto con el grupo del Barcelona B.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting

No te pierdas

No te pierdas