Alexander Nübel es jugador de Schalke 04 desde la temporada 2015-16. (Foto: AFP)
Alexander Nübel es jugador de Schalke 04 desde la temporada 2015-16. (Foto: AFP)
Redacción DT

La temporada 2019-20 de la aún no termina y ni siquiera hay fecha confirmada sobre un posible reinicio. Pero lo que sí es seguro es que Alexander Nübel dejará el Schalke 04 y pasará a formar parte del Bayern Múnich a coste cero, desde el nuevo curso europeo, como fue anunciado en enero.

MIRA: Los caminos de la vida: revelan que Toni Kroos estuvo a un paso de llegar al Werder Bremen

Si bien es cierto todo fue color de rosa para Alexander Nübel al anunciarse su pase al Bayern Munich. Con el correr de las semanas, la felicidad se ha visto alterada. Y es que sus familiares han sufrido amenazas de parte de malos hinchas de su club actual,

El diario Sport Bild sostiene que los padres de Nübel han sido amenazados de muerte por aficionados del Schalke 04, todo por el fichaje de su hijo al Bayern. Es más, sus progenitores tuvieron que abandonar su residencia en Paderborn para evitar cualquier riesgo.

MIRA: Italia se aproxima a no tener Serie A: ministro indica que se podría “seguir la línea de Francia y Países Bajos” por COVID-19

Nübel no la pasa nada bien

“Lo que sucede respecto a lo que le pasa a su familia me parece algo preocupante e irresponsable de parte de algunos”, fue lo que sostuvo Stefan Back, agente del guardameta, al citado medio alemán.

MIRA: Javier Saviola y el consejo a Lautaro Martínez de lo difícil que es jugar con Lionel Messi

Hay que tener en cuenta que Alexander Nübel es el llamado a tomar el relevo de Manuel Neuer en la portería del Bayern Munich, pese a que el actual '1′ renovaría contrato. El contrato de ‘Manu’ vence a mediados de 2021.

De otro lado, el Gobierno francés decidió suspender las actividades deportivas hasta el mes de setiembre, por lo que se termina la temporada de la Ligue 1. Los directivos de la LFP deben definir los clasificados a torneos UEFA y descensos.

VIDEO RECOMENDADO

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori | Video: TyC Sports

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Paulo Dybala hizo su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok

Paulo Dybala hizo su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok