Dani Ceballos puede tener oportunidad en Real Madrid en la próxima temporada. (Foto: EFE)
Dani Ceballos puede tener oportunidad en Real Madrid en la próxima temporada. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La crisis financiera provocada por el ha cambiado los planes de Real Madrid con relación a los movimientos en el siguiente mercado de fichajes. El conjunto presidido por Florentino Pérez contempla no hacer contrataciones y recuperar a los futbolistas importantes que están cedido en otros clubes.

Mira: Yeni Malatyaspor anunció “principio de acuerdo” con Christian Cueva para su fichaje

El periódico señaló este martes que el primer objetivo será traer de vuelta a Martin Odegaard desde la Real Sociedad. Luego, el mismo medio señaló que Dani Ceballos también está incluido en la lista de jugadores que quiere traer de vuelta la institución para afrontar el curso entrante.

Hasta hace unas semanas, el volante tenía grandes posibilidades de continuar en Arsenal por una campaña más. Es más, los ‘Gunners’ negociaban con Real Madrid la ampliación del préstamo, pero la situación ha cambiado totalmente debido a la nueva política para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane.

El periódico explica que los directivos de la ‘Casa blanca’ están convencidos de que Dani Ceballos tiene las condiciones suficientes para marcar la diferencia en el primer equipo y sumar calidad a las alternativas del estratega francés. La dirigencia argumenta que el medio evolucionó favorablemente.

De hecho, el jugador fue fundamental en la conquista de la FA Cup de la temporada anterior. El futbolista fue uno de los más influyentes en la escuadra de Mikel Arteta que eliminó al poderoso Manchester City en semifinales y luego levantó el trofeo frente a Chelsea en la final de Wembley.

Por su lado, Ceballos está enterado de todos los detalles en torno a su futuro. Dani está dispuesto a volver al conjunto madridista, pero desea tener protagonismo para alcanzar un espacio en la selección que participará en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos en Japón.

Eso sí, AS aclara que el medio de 24 años puede sumarse a la pretemporada. No obstante, Zidane decidirá si cuenta con él para el proyecto 2020-21. Desde la plana mantienen el optimismo en que ‘Zizou’ brinde la confianza al utrerano.

Más en DT:

Video recomendado:

España: conoce las figuras que podrían irse del Real Madrid tras ser caer en la Champions | VIDEO