Gareth Bale marcó un golazo y puso el empate en el Tottenham-Southampton. (Video: SPORT.TV2)
Gareth Bale marcó un golazo y puso el empate en el Tottenham-Southampton. (Video: SPORT.TV2)
Redacción EC

No tiene la continuidad que desearía, pero la técnica para rematar no se ha visto perjudicada para nada. Este miércoles, Gareth Bale se lució con un golazo para firmar el empate parcial entre su Tottenham y Southampton, en el marco de la jornada 29 de la Premier League.

Sobre los 60 minutos, en el Tottenham Hotspur Stadium, Gareth Bale hizo gala de su extraordinaria pegada con un disparo de zurda, sin mucha potencia pero sí colocado, inalcanzable para el arquero, que voló prácticamente por las puras.

Gareth Bale fue titular y estuvo en la cancha hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado por Steven Bergwijn. Fue la decimoquinta participación del atacante en la presente edición de la Premier League y su sexto gol, tras sus dobletes a Crystal Palace y Burnley y la anotación a Brighton.

Ya sin José Mourinho en el banquillo y en el estreno de Ryan Mason, Tottenham se reencontró con el triunfo tras tres encuentros. Los ‘Spurs’ se impusieron (2-1), gracias al gol de Son Heung-Min (90′). Vale decir que el elenco visitante se había puesto en ventaja a los 30′, por el tanto de Danny Ings.

Con este resultado, Tottenham llegó a los 53 puntos y ahora marcha en el sexto puesto, en la frontera para pelear por puestos de clasificación a torneos internacionales. Por su parte, Southampton es decimocuarto con 36 unidades en 32 cotejos.


No te pierdas