La insólita relación entre Jorge Sampaoli y Samir Nasri en el Sevilla de España. (Foto: AFP)
La insólita relación entre Jorge Sampaoli y Samir Nasri en el Sevilla de España. (Foto: AFP)

pudo hacer historia en el Sevilla, pero el deseo de dirigir a la selección argentina se impuso y confirmó su partida del club apenas una temporada después de firmar contrato. Por esta sorpresiva decisión, el hincha prefiere olvidar al entrenador.

MIRA: Barcelona vuelve al ruedo: plantilla del primer equipo pasará pruebas por el coronavirus

Sin embargo, el paso del DT por España no ha sido en vano porque al menos un jugador tiene un grato de recuerdo de la convivencia. De hecho, Samir Nasri confesó cómo fue su relación con el estratega sudamericano.

Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana”, desveló el francés en una entrevista con el periodista Walid Acherchour.

“De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", añadió Nasri en la conversación que se transmitió a través de Instagram.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”, manifestó el jugador galo.

MIRA: FPF y clubes alcanzaron acuerdos ante la pandemia del coronavirus

Dentro de la cancha, Nasri recordó la temporada del Sevilla, que estuvo pelando con los grandes de LaLiga. “Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano ... Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barcelona y el Real Madrid”, señaló.

Pero el final de la historia llegó cuando Nasri se sometió a un tratamiento que podía traer consecuencias con problemas de dopaje. “Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años”, explicó.

No obstante, el DT argentino siempre le motivó a pesar del castigo que podía recibir. “No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli: ‘Déjame a un lado, es inútil’. Pero el entrenador siempre quiso que jugara”, concluyó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER