Ind. del Valle eliminó a Lanús y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Ind. del Valle eliminó a Lanús y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Redacción EC

se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar 0-0 ante Lanús este jueves de visitante, gracias al triunfo que firmó en la ida, y dejó sin equipos argentinos la edición 2022 del torneo continental.

Más prolijo y estructurado, empezó jugando mejor el equipo ecuatoriano, que dominaba a parir de una buena tarea de Jhoanner Chávez en el medio y el despliegue de Bauman y Jaime Ayoví para buscar espacios en el ataque.

En los últimos minutos, Lanús acumuló delanteros y volantes ofensivos, pero no consiguió generar ni una situación de riesgo, e Independiente del Valle terminó por asegurar el boleto sin grandes contratiempos, listo para ser protagonista de nuevo en el torneo que lo vio campeón hace tres años.

MINUTO A MINUTO

MIRA | Melgar vs. Cali EN VIVO por la Copa Sudamericana: últimas noticias

El ‘Granate’ estuvo cerca de regresar a casa con un gran resultado la semana pasada. Hasta el minuto 93, el equipo entrenado por Jorge Almirón empataba 1-1 en la altura de Quito. Sin embargo, una distracción de la defensa y la anticipación de Jaime Ayoví fueron claves para que el cuadro ecuatoriano gane por 2-1.

¿A qué hora juegan Lanús vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

Perú – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

México – 5:15 p.m.

Chile – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Paraguay – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 12:15 a.m. (8 de julio)

El revés en el estadio Olímpico Atahualpa solo confirmó el mal momento de Lanús en todos los frentes: cuatro derrotas y una victoria en cinco encuentros. De hecho, tras caer en el torneo internacional, el ‘Granate’ no pudo ante Unión Santa Fe y perdió por 3-0 para quedarse a un punto de la zona baja de la Liga Profesional.

De su lado, Independiente del Valle llega con mejor presente, pues pudo avanzar a la próxima etapa de la Copa Ecuador. Los ‘Auriazules’ vencieron en la tanda de los penales (8-9) a La Unión para instalarse en los cuartos de final. Precisamente, esa ronda también puede alcanzar con solo un empate en Argentina.

Lanús vs. Independiente del Valle: canales de transmisión

Para ver el partido entre Lanús e Independiente del Valle de la Copa Sudamericana hay una opción en los canales de habla hispana. Si vives en Sudamérica puedes seguirlo a través de ESPN.

¿Dónde ver online el partido Lanús vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

Para ver la transmisión online del partido entre Lanús e Independiente del Valle puedes hacerlo a través de una señal. Si te encuentras en Sudamérica deberás seguir este partido vía Star Plus.

Lanús vs. Independiente del Valle: posibles alineaciones del partido

Lanús: Fernando Monetti; Yonathan Cabral, Matías Pérez, Diego Braghieri; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Nicolás Pasquini, Maximiliano González; Lautaro Acosta y José Sand.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Lautaro Díaz, Marco Angulo, Fernando Gaibor, Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Júnior Sornoza y Jonathan Bauman.

¿Dónde jugarán Lanús vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más