El Santos cayó este martes en casa por 0-1 ante Liga de Quito en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero consiguió avanzar a cuartos por los dos goles anotados como visitante en la ida.
MIRA: Racing venció a Flamengo en tanda de penales y clasificó a cuartos de final de la Libertadores
En la última jugada del partido, el portero John salió el búsqueda del balón dentro de su área pero impactó con el cuerpo de Julio Palacios. El guardameta quedó sentido y sus compañeros fueron directo al atacante a recriminarle por la acción.
El alboroto empezó a hacerse más grande. Los jugadores del banco de suplentes de ambos equipos ingresaron al campo y también intercambiaron algunos agarrones. Nestro Pitana, árbitro del partido, observó todo desde el borde de la cancha.
Finalmente, tras la revisión del VAR para reconocer con facilidad a los culpables, el argentino decidió mostrar tres tarjetas rojas. Aguirre y Villarruel de Liga fueron expulsado. Felipe en Santos.
El Santos se encontrará en los cuartos de final con el vencedor de la serie que definirán el jueves en Porto Alegre el también brasileño Gremio, que se impuso en Asunción por 0-2 en el partido de ida, y el paraguayo Guaraní.
MÁS EN DT...
- Waldir Sáenz: “Si no se van, haré lo imposible y la hinchada los va a sacar”
- La historia de cuando los íntimos no jugaron el Descentralizado ‘A’ en 1988
- Alianza Lima se podría salvar del descenso: cuál es su reclamo y por qué procedería
- Leao Butrón: “Me gustaría que mi carrera se termine regresando a la Liga 1”
- Alejandro Hohberg: “Sé que después del fútbol hay 40 años más y necesitas estudiar”
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC