Lionel Messi arribó a Argentina este miércoles. (Foto: Twitter)
Lionel Messi arribó a Argentina este miércoles. (Foto: Twitter)
Redacción EC

, su esposa y sus tres hijos aterrizaron en suelo argentino este miércoles para festejar la Navidad en compañía de sus seres queridos en la ciudad de Rosario. El delantero de subió a su avión privado para hacer un viaje relámpago, pues debe estar en España el fin de semana.

MIRA: Hombre récord: las nuevas marcas que buscará Lionel Messi en Barcelona

Apenas llegó, el atacante de los azulgranas compartió brevemente con las personas que le recibieron en el aeropuerto: fotos y uno que otro recuerdo. Enseguida, el ’10′ subió a una camioneta con toda su familia para dirigirse al lugar donde compartirá con los suyos en una fecha muy especial.

Leo Messi solamente estará en Rosario por unos días, pues el domingo 27 termina el espacio libre concedido por el entrenador Ronald Koeman. El calendario apretado no permitirá que el ’10′ tenga más tiempo en casa porque el martes 29, los blaugranas se medirán a Eibar en la continuidad de LaLiga.

Messi y un récord en el bolsillo

El delantero marcó uno de los tantos en el 3-0 de los catalanes sobre Real Valladolid el último martes. Con esa anotación, Messi se convirtió en el máximo goleador con la camiseta de un mismo club y superó al legendario Pelé.

El atacante argentino llegó a 644 conquistas con Barcelona y dejó atrás a ‘O Rei’, quien celebró 643 veces con Santos. El pasado fin de semana, ante Valencia, el astro había igualado la cifra del campeón del mundo con la ‘Canarinha’.

Leo Messi ha firmado 644 tantos en 749 partidos oficiales con el Barcelona, según el club, lo que supone un gol cada 1,16 partidos, mientras que Pelé firmó 643 en 757 encuentros con el Santos, uno cada 1,17 partidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO
Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas