Luis Suárez partió rápido su país y desató miradas en Holanda. Su debut en Nacional de Uruguay sirvió para los registros del club donde se formó. Groningen fue su primera experiencia internacional que lo ayudó a llegar a Ajax de Amsterdam donde se convirtió en capitán. El uruguayo no ha tenido cambios respecto al peinado, pero los años si han dejado estragos.
- La Federación de Fútbol Italiano dispuesta a terminar la Serie A 2019-2020 en noviembre
- EN VIVO | Coronavirus, última hora: muertos y contagios de COVID-19 en el mundo hoy, miércoles 15 de abril
En Ajax estuvo tres años y compartió equipo con figuras como Klas-Jan Huntelaar. Liverpool hizo posible su fichaje ante los rumores. En Inglaterra su carrera pasó en vaivén de emociones desde suspensiones hasta la obtención de la Bota de Oro por ser goleador. Luego del Mundial de 2014 pasó a ser parte de Barcelona.
En el equipo de España se mantiene hasta hoy, en su primer año obtuvo la UEFA Champions League tras derrotar a Juventus. Años siguientes no pudo repetir la hazaña, pero si colaboró siendo el '9′ que requiere el club, el que puede aparecer en situaciones de riesgo. A principios de año sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas, pero al culminar la cuarentena se daría su regreso.
MÁS EN DT...
- UEFA pone fecha límite para finalizar la Champions League y la Europa League
- Miguel Ángel Russo y su mensaje a los hinchas sobre ganar la Libertadores con Boca
- Wrestlemania 36: The Miz quedó fuera del evento y WWE cambió las reglas de la lucha titular en parejas
- “WrestleMania era más importante que navidad para mí”, el reflexivo mensaje de Seth Rollins a horas de WM 36
VÍDEOS RECOMENDADOS