Kylian Mbappé y Neymar son compañeros hace varios años en PSG. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé y Neymar son compañeros hace varios años en PSG. (Foto: AFP) / DAVID RAMOS
Redacción EC

En el 2017, se convirtió en el futbolista más caro del mundo cuando le pagó 220 millones de euros al Barcelona para hacerse con sus servicios. Desde entonces, el cuadro parisino ha venido trabajando, año tras año, formando un ambiente de armonía alrededor del brasileño. Sin embargo, esto no ha dado los resultados esperados y hasta la fecha siguen sin poder ganar la Champions League.

Bajo ese escenario, ‘Radio Montecarlo’ confirma que PSG ya le notificó al padre del brasileño que no desean seguir teniéndolo en la plantilla y que vienen buscándole una salida. Se habla de una cesión o venta definitiva.

Esta decisión tomó mayor fuerza luego de la renovación de Kylian Mbappé, quien se convirtió en la referencia de su proyecto con voz y voto en la reestructuración que vienen realizando. El delantero, según ‘El País’, exigió grandes cambios y primero apuntó a la salida de Leonardo, actual director deportivo.

Por otro lado, sobre Neymar, advirtió la indisciplina sistemática en los entrenamientos del club y en su recuperación, haciendo hincapié en lo que dijo Mauricio Pochettino tiempo atrás: “Ningún jugador debe estar por encima del escudo”.

Asimismo, y siguiendo con la información del medio español, los dueños del club le aseguraron al padre de Neymar que que le pagarán hasta el último euro que indica el contrato que actualmente los une y que hace poco se renovó automáticamente hasta el 2027. Recordemos que ‘Ney’ percibe anualmente cerca de 40 millones de euros netos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más