Barcelona y Real Madrid lucha por el primer lugar de LaLiga Santander
Barcelona y Real Madrid lucha por el primer lugar de LaLiga Santander
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Las últimas jornadas de estuvieron marcadas por las intervenciones del VAR, que generaron más de una especulación al tener al Real Madrid como supuesto equipo favorecido. El equipo de Zinedine Zidane lidera la tabla de posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona.

En la fecha anterior hubo mucha polémica en el enfrentamiento entre Real Madrid y Athletic Club. Los merengues ganaron 1-0 con gol de Sergio Ramos de penal, que fue discutido. Lo mismo que un pisotón del defensor blanco en su área, que para muchos, periodistas, hinchas y rivales, debió pitarse como falta.

Con el escenario de suspicacias por los cobros para Real Madrid, teniendo al Barcelona de escolta en la lucha por el título de la Liga española, el diario AS elaboró un informe en el que mostraron cómo iría la clasificación sin la intervención del videoarbitraje.

(Imagen del diario AS)
(Imagen del diario AS)

Según lo publicado por el medio español, sin el uso del VAR, el Madrid seguiría en lo más alto de la tabla, con la misma cantidad de puntos (77). Mientras que el cuadro de Lionel Messi sería segundo con 73 unidades. En resumen, no habría variación con respecto a la situación real.

MIRA: Ramón Quiroga: el hombre que reinventó el puesto de arquero en el Perú

En la próxima jornada, la 35 de LaLiga Santander, Barcelona recibirá el miércoles al Espanyol. En tanto, Real Madrid será local el viernes cuando enfrente al Alavés.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Griezmann, el regreso de un crack