Rafael Santos Borré convirtió el 1-0
Redacción DT

River Plate venció este domingo a Estudiantes por 0-2 en el La Plata en la vigésimo primera jornada de la Superliga Argentina y, a dos jornadas del final, se mantiene a tres puntos de Boca Juniors, que venció a Godoy Cruz por 3-0 en la Bombonera.

River Plate venció a Estudiantes y a dos fechas del final se afianzó como líder en solitario de la Superliga Argentina | Foto: River Plate
River Plate venció a Estudiantes y a dos fechas del final se afianzó como líder en solitario de la Superliga Argentina | Foto: River Plate

ASÍ FUE EL PARTIDO

River Plate lidera con 45 puntos, seguido por Boca Juniors con 42; Argentinos Juniors, que empató con Patronato, tiene 36 mientras que Lanús, que igualó con Atlético Tucumán, suma 35.

En la próxima jornada, River Plate recibirá a Defensa y Justicia mientras que Boca visitará a Colón de Santa Fe. En la última fecha, en tanto, River visitará al Atlético Tucumán y Boca recibirá al Gimnasia de Maradona.

RIVER SUPERÓ A ESTUDIANTES Y SE MANTUVO LÍDER

River Plate consiguió un cómodo triunfo por 0-2 ante Estudiantes en La Plata y logró mantenerse como único líder de la Superliga con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors.

Los tantos de sus delanteros, el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez le valieron la sexta victoria en fila este año al ‘Millonario’ que va en busca de uno de los pocos títulos que le restan a esta gloriosa era de Marcelo Gallardo como técnico.

Pese a la adversidad de jugar como visitante y con la presión de saber el resultado con triunfo de su perseguidor Boca Juniors, River jugó un partido perfecto donde no pasó sofocones y se llevó una gran victoria de territorio platense.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR

Boca Juniors 3-0 Godoy Cruz | Resumen
Ver el gol de Erling Haaland en el Borussia Dortmund vs. Werder Bremen (22/02/2020)
El lapsus de Maradona en Argentina: pidió VAR, pero no existe en Superliga.

MÁS EN DT...