San Lorenzo: insólitos argumentos de derrota ante Real Madrid
Redacción EC

se alzó como campeón del Mundial de Clubes y en el lado de la derrota quedó : un equipo argentino que a su llegada a la Argentina tuvo en insólitos argumentos sobre la caída de 2-0 en Marruecos.  

“Perdimos con la cabeza en alto, no fuimos a ser 'sparring' de nadie. Nos costó mucho porque allá teníamos todo en contra: desde el agua fría hasta el réferi que era de ellos. Por eso sabíamos que iba a ser muy difícil”, afirmó Ortigoza cuando llegó junto a su equipo a Buenos Aires.


“Sabíamos que iba a ser muy difícil. Fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos. Hay que reconocer que son buenos, pero fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos con el réferi a su favor, que se reía con ellos. Nos fuimos a bañar y había ducha fría. La toalla toda mojada”, continuó Ortigoza, refiriéndose al Real Madrid, al árbitro guatemalteco Walter López y a las condiciones en los vestuarios. El jugador de San Lorenzo continuó con su mirada peculiar del partido.

“Los primeros 30 minutos se puteaban entre ellos porque se estaban desesperando, no podían encontrar el gol, y creo que nosotros los teníamos controlados. Después tuvieron dos jugadas de pelota parada y no tuvieron más”, remató.


Si parecían que las frases del comentarista Fernando Niembro fueron un exceso, preguntamos: ¿Real Madrid necesitó realmente hacer lo que dice Ortigoza para ganarle a San Lorenzo?

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC