Con barba poblada, cabello engominado y paso ligero, Sergio Ramos apareció junto al Real Madrid en LaLiga Santander tras tres largos meses sin actividad. El capitán del conjunto blanco encabezó la caminata del plantel merengue desde la concentración al estadio Alfredo Di Stéfano dentro de la ciudad deportiva de Valdebebas.
MIRA: Jean Deza y otro final por indisciplina: perfil de un futbolista que nunca dejó de ser pelotero
Sergio Ramos cumplió, ante el Eibar por la fecha 28 de LaLiga, un papel importante en el juego para que el Real Madrid sume los tres puntos que lo acerquen al líder Barcelona, que comanda la tabla del torneo con 61. De paso, el zaguero central colaboró anotando el segundo gol tras un contragolpe que nació en sus pies y culminó con un abrazo de celebración con sus compañeros.
Las cifras demoledoras de Sergio Ramos lo han convertido en el caudillo de la Casa Blanca. “Es una leyenda, ojalá se quede más tiempo con nosotros”, dijo Emilio Butragueño, directivo del club, tras el final del cotejo del domingo ante el Eibar. El último gol del capitán merengue engrosó sus estadísticas: sumó 65 goles con el Real Madrid en LaLiga Santander. En total, con los blancos alcanza las 93 anotaciones.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Qué hizo Tim para incluir al ‘Nene’ en el once de España 82?
Junto a Lionel Messi y Aritz Aduriz, Sergio Ramos es el único futbolista que lleva 15 temporadas consecutivas anotando en LaLiga. En esta temporada, ya cuenta con seis tantos. El registro goleador del defensor se destaca por encima del resto ya que su posición no le impide estar lejos del arco contrario. En total, en toda su carrera, sumando Sevilla, Real Madrid y la selección española su marca personal es de 116 goles.
MÁS EN DT
- Copa América 2019: El equipo de Perú que debutó en el certamen contra Venezuela | FOTOS
- Se hizo justicia para Advíncula: le borraron tarjeta amarilla y sí podrá jugar el miércoles con Rayo Vallecano
- “Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Messi”: La palabra un histórico de Real Madrid
- Perú 3, Marruecos 0: el día en que Roberto Chale le enseñó al mundo cómo se jugaba en el Perú