Thiago Alcántara tiene contrato con Bayern Múnich hasta mediados del 2021. (Foto: Bayern Múnich)
Thiago Alcántara tiene contrato con Bayern Múnich hasta mediados del 2021. (Foto: Bayern Múnich)
Redacción DT

El mercado de pases sigue abierto y uno de los mayores rumores sobre posibles fichajes tiene como protagonista a , pretendido por Liverpool, y que este viernes participó del primer entrenamiento de campo en la pretemporada de Bayern Múnich.

MIRA: Desde un boliviano nacionalizado hasta Renato Tapia: los peruanos recordados, y no tanto, en LaLiga

Según el diario , Thiago Alcántara no se iba a reportar con Bayern Múnich, con el objetivo de tener unos días más para solucionar su situación. Sin embargo, el mediocampista, voceado también para reforzar el Barcelona, participó en la sesión del cuadro bávaro.

Por otro lado, el diario muniqués , la presencia de Thiago Alcántara en los trabajos puede indicar que su traspaso al Liverpool no se podrá concretar.

Thiago Alcántara tiene todavía un año de contrato con el Bayern Múnich y las negociaciones para la extensión del vínculo se interrumpieron, por lo que el club ya daba al jugador por perdido, como lo reconoció en su momento el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

Con Thiago Alcántara, Bayern Múnich hizo la sesión, sin la presencia de su entrenador Hansi Flick, quien asistió al funeral del recientemente fallecido presidente del Hoffenheim, Peter Hoffmann. Hermann Gerland, asistente del DT, dirigió la práctica.

“También se ausentaron Tanguy Nianzou (lesión), Jerome Boateng (entrenó individualmente en un campo anexo) y Alphonso Davies (trabajó en solitario en el gimnasio)”, explicó Bayern Múnich.

El campeón de la Champions League 2020 tendrá exactamente una semana para prepararse para iniciar la defensa de su título de la Bundesliga. Schalke 04 será el primer rival de Bayern Múnich, en el Allianz Arena.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: agente de Cristiano Ronaldo presiona al Barcelona por nuevo contrato de Ansu Fati | VIDEO