vs. Chivas EN VIVO y EN DIRECTO juegan por las semifinales de la Copa GNP en el Olímpico Universitario. Miguel Herrera buscará ganar para así ponerle paños fríos al mal momento que vivió el cuadro americanista en la fase de grupos, mientras que el ‘Rebaño’ avanza por un camino más que seguro de la mano de Luis Fernando Tena.

Minuto a Minuto:

Mira: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente”

América vs. Chivas: horarios y canales del partido

  • Perú: 21:00
  • México: 21:00 / TUDN y Azteca Deportes
  • Colombia: 21:00
  • Chile: 22:00
  • Argentina: 23:00
  • EE.UU: 18:00 PST / TUDN USA

América vs. Chivas: posibles alineaciones

América: Ochoa; Sánchez, Valdéz, Cáceres, Reyes; Córdova, Sánchez, González, Dos Santos; Martín y Viñas.

Chivas: Rodríguez; Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce; Brizuela, Beltrán, Molina, Angulo; Vega y Macías.

América vs. Chivas: pronóstico

Si bien es cierto que las ‘Águilas’ vencieron a Toluca en la primera parte del torneo, empataron con Pumas y luego cayeron goleados ante Cruz Azul, resultados que no gustaron nada en la afición.

El centrocampista paraguayo Richard Sánchez, de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró que su equipo tiene todo para llegar en su mejor versión al torneo Apertura 2020 que comenzará el 24 de este mes.

“En nueve días podemos mejorar muchísimo; estamos puliendo cada detalles vamos paso a paso; tenemos un gran plantel, y aunque no estamos en nuestra mejor versión, vamos a mejorar y llegar al 100”, señaló el volante en una rueda de prensa virtual.

Sánchez, de 24 años, confía en mantenerse como titular de las Águilas para el Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes 2020, y se confirme como el conjunto más ganador del fútbol mexicano.

Al referirse al cambio de formato del campeonato, en el que solo cuatro equipos pasarán de manera directa a la liguilla de los ocho mejores, el centrocampista dio por hecho que el América es el cuadro más grande del fútbol mexicano y no debe preocuparse por esos detalles.

Gol de América ante Cruz Azul. (Fuente: TUDN)

“Va a estar más duro con el nuevo formato, pero América, como el mas grande, tratará de estar entre los primeros; para nosotros todo será normal”, indicó.

El pasado fin de semana el América fue goleado 4-1 por el Cruz Azul en la Copa por México, torneo previo al Apertura, a pesar de lo cual se clasificó a la semifinal que jugará mañana ante su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara.

A una pregunta sobre si los tapatíos pueden pagar los platos rotos por el humillante revés, Sánchez pronosticó que así será.

“Fue una derrota dura, venimos entrenado muy bien, el partido no nos fue bien pero lo bueno es que vamos a tener una revancha mañana”, agregó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: luego de superar una fuerte lesión y el coronavirus, Farfán vuelve con todo en Rusia | VIDEO