Así es el intenso entrenamiento de Dani Carvajal durante la cuarentena por el COVID-19 (Twitter)
Redacción DT

A propósito del aislamiento social obligatoria en muchos de los países de Europa a causa del , han sido varios los futbolistas que han aprovechado su tiempo libre para compartir un poco más de ellos y de su día a día con sus miles de seguidores en redes sociales.

En este sentido, además de compartir retos o bromas que puedan hacer desde sus hogares, algunos como prefieren mostrar su compromiso y responsabilidad con su profesión, entrenando arduamente para llegar a tope al reinicio de las competiciones una vez que pase la crisis por el COVID-19.

Es así que el actual defensor y lateral español del subió un video a través de su cuenta oficial de Twitter en el que se le aprecia ejercitándose en un rigoroso entrenamiento casero que ha llamado la atención de miles de usuarios. Y es que solo con ver la rutina, queda claro porqué Carvajal es uno de los mejores en su posición.

Entre su entrenamiento destaca una serie de ejercicios de fuerza y resistencia con bandas elásticas y mancuernas, todo ello con el fin de perder masa muscular durante este periodo de cuarentena. Seguido de cerca por el personal del Real Madrid, lo cierto es que Carvajal no baja el ritmo por nada. Una locura.

Como era de esperarse, la publicación de Dani tuvo una gran acogida entre sus seguidores en apenas horas, en las que el video cuenta ya con más de 16 mil reproducciones. De la misma manera, el clip de menos de un minuto tiene más de mil ‘me gusta’, además del ‘aplauso’ de los madridistas por el esfuerzo dedicado.

Dani Carvajal junto a Sergio Ramos ante Messi en el último clásico entre Real Madrid y Barcelona. REUTERS/Juan Medina
Dani Carvajal junto a Sergio Ramos ante Messi en el último clásico entre Real Madrid y Barcelona. REUTERS/Juan Medina

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la COVID-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas