Zé Roberto recordó la convivencia con Ronaldo en la interna de la selección. (Foto: Instagram)
Zé Roberto recordó la convivencia con Ronaldo en la interna de la selección. (Foto: Instagram)
Redacción DT

compartió con grandes figuras del fútbol en su paso por Real Madrid, Bayern Múnich y la selección brasileña. El retirado futbolista contó algunas anécdotas relacionadas con sus excompañeros en una entrevista con TyC Sports, cuyo contenido fue publicado en la cuenta en YouTube.

MIRA: Guerrero y la vieja guardia de Gareca en la selección: ¿Estamos listos para el recambio generacional?

El ganador de dos trofeos de la Copa América describió cómo era Ronaldo Nazario en la intimidad del vestuario. El ‘Fenómeno’ siempre hacía de las suyas fuera de la cancha, pero siempre cumplía en cada partido.

Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir. Era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal”, recordó Zé Roberto.

Enseguida, el ex volante también mencionó a Ronaldinho Gaúcho, también conocido por la predilección a la vida nocturna y las fiestas. “Tenía una discoteca en su propia casa. Pero yo prefería no ir”, indicó.

El retirado futbolista habló de las vivencias con el ‘Fenómeno’ y ‘Dinho’ en el Mundial Alemania 2006. Para el experto en fitness, aquella escuadra de la ‘Canarinha’ podía ser considerada como “la mejor”, pero los resultados no fueron favorables.

“Yo, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, Adriano... Pero todo el día lleno de gente. No teníamos concentración”, explicó sobre el ‘Scratch’ que se quedó en los cuartos de final, eliminada por Francia de Zinedine Zidane.

Los recuerdos en Real Madrid

Zé Roberto tuvo un breve periodo en Real Madrid. Pero, el brasileño todavía tiene en la mente cómo fue la convivencia en la ‘Casa blanca’. “Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje... Tuve que ir al Corte Inglés a comprar ropa para no pasar vergüenza”, indicó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Owen, Van der Vaart y Evra se unen en un proyecto caritativo de la UEFA