Ibrahimovic tiene contrato con AC Milan hasta finales de junio del 2020. (Foto: AFP)
Ibrahimovic tiene contrato con AC Milan hasta finales de junio del 2020. (Foto: AFP)

El inicio de la semana trajo versiones de que se habría roto el tendón de Aquiles y le estaría diciendo adiós a la temporada. No obstante, un día después, el AC Milan hizo oficial el parte médico del sueco y descartó esa lesión, aunqe sí confirmó una lesión en el sóleo de la pantorilla derecha.

MIRA: Los futbolistas se lesionarán un 25 % más cuando vuelva la Premier League, según estudio

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (por el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Horas después de la publicación del AC Milan en sus canales oficiales, Zlatan Ibrahimovic compartió unas polémicas imágenes en Instagram Stories, en las que se graba manejando una moto en la carretera -con el peligro que eso significa-, al lado de su compañero Hakan Calhanoglu

Ibrahimovic se dio un paseo en moto tras conocer lesión en AC Milan. (Video: Instagram)

Zlatan Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió en la mañana italiana a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del conjunto milanista después de que su lesión sufrida el lunes disparara las alarmas en el club.

El sueco, que regresó al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

MIRA: Barcelona lanzó sus primeras mascarillas de protección contra el COVID-19 [FOTOS]

‘Ibra’, exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, había regresado a entrenar en el centro deportivo del Milan la semana pasada tras presentar dos tampones faríngeos negativos.

La región Lombardía le concedió esta posibilidad pese a que no hubiera cumplido con los quince días de cuarentena obligatoria tras regresar a Milán el 11 de mayo procedente de Estocolmo, donde vivió la fase más aguda de la pandemia.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER