Alianza Atlético sigue sin ganar: perdió 2-1 ante Garcilaso
Redacción EC

Alianza Atlético volvió al fútbol de primera pero su retorno no está siendo del todo bueno. El cuadro norteño perdió esta noche 2-1 ante Real Garcilaso en el Miguel Grau de Piura y sumó su tercera derrota en el Torneo del Inca en igual número de partidos.

Con goles de Ray Sandoval, a los 7 y 77 minutos, el Real Garcilaso se llevó la victoria del norte peruano, ante un Alianza Atlético que tuvo ocasiones pero que apenas logró igualar transitoriamente gracias a 'Malingas' Jiménez.

El Real Garcilaso aprovechó los contragolpes, en el segundo tiempo sobre todo, y la movilidad del joven Ray Saldoval para generar problemas en la defensa norteña.

Con esta victoria, el Real Garcilaso es segundo del grupo B con seis puntos, igualado con Universitario. El líder es Vallejo con nueve puntos.

En este grupo Alianza Atlético es último sin sumar punto alguno. Los otros equipos, tanto León como UTC tienen tres unidades.

LA PREVIA

En el duelo válido por el grupo B del Torneo del Inca, los norteños buscan su primera victoria en el campeonato, al cual regresaron luego de cuatro años.

En su primer partido perdieron por 3-2 en Piura ante la Universidad César Vallejo, mientras en la segunda fecha cayó 2-1 en su visita al León de Huánuco.

El Real Garcilaso por su parte viene de golear por 4-0 a Universitario en el Cusco en la segunda fecha del Torneo del Inca. En el debuy cayó 1-0 ante UTC en Cajamarca.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas