Gabriel Achilier llegó en diciembre del 2020 a Perú para firmar por Alianza Lima (Foto: GEC)
Gabriel Achilier llegó en diciembre del 2020 a Perú para firmar por Alianza Lima (Foto: GEC)
Redacción EC

llegó a Lima en diciembre del 2020 con la esperanza de jugar en ; sin embargo, el descenso a la segunda división del equipo hizo que cambie sus planes y decida no ser parte del plantel este 2021. Buscó su préstamo y todo hace indicar que jugará en el fútbol de Ecuador.

MIRA: Kluiverth Aguilar y el complicado camino al City de Guardiola | INFORME

Según informó el medio Ecuagol, el jugador de 35 años defenderá este año los colores del Orense Sporting Club de la primera división de su país.

Joel López Pissano y Gabriel Achilier ya oficialmente son jugadores de Orense SC, llegarán a la ciudad de Machala el próximo miércoles y se unirán a las prácticas luego del previo chequeo del COVID-19″, explicó la periodista Natasha Maldonado.

Achilier no romperá el acuerdo que tiene con Alianza Lima desde el 2020. Llegará al cuadro ecuatoriano a modo de préstamo por esta temporada.

Achilier ya analizaba opciones

“Mi idea al venir a Alianza Lima fue jugar Primera porque mi intención era volver a mi selección”, señaló Gabriel Achilier hace unos días en diálogo con el programa ‘Barrio Fútbol” de Radio Unión, descartando que vaya a jugar en la Segunda División.

Si Alianza Lima finalmente debe disputar la Liga, el defensor apuntará hacia otro destino en el mercado de pases en Sudamérica. “Mi representante ya me está viendo opciones en México o mi país”, indicó Achilier en medio de su estancia en la capital.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso


No te pierdas

No te pierdas