Llegó este año a tienda crema con la consigna de quedar entre los titulares y hacer todo lo posible porque Universitario de Deportes logre el título en la presente temporada. Luis Urruti ha destacado por su juego, sin embargo el coronavirus ha evitado que continúe desplegando su fútbol, como el resto de sus compañeros.
MIRA: Para todos los gustos: los chimpunes que soñabas tener de niño y los cracks que los usaban | FOTOS [Parte I]
A pesar de ello, el atacante uruguayo sumó un nuevo hincha para la escuadra estudiantil, el mismo que ya canta y baila una de las canciones más populares del club estudiantil, como el “vamos merengues”.
- ¿Qué pasó? Nicolás Maduro anuncia su 'fichaje’ por el FC Barcelona [VIDEO]
- Coronavirus Perú: 1.200 fallecidos y más de 42 mil casos confirmados
Y es que el bebé del jugador de Universitario demostró que está apto para ir a alentar a su padre, Luis Urruti, al colgarse de la baranda de la cama y acompañar la arenga del equipo de papá, lo que enterneció a los usuarios de las redes sociales.
En Universitario hacen fuerza por Héctor Chumpitaz, quien fue internado
El ‘Capitán de América’, Héctor Chumpitaz, fue internado de emergencia tras presentar síntomas de coronavirus. La hinchada mostró rápidamente su preocupación por el estado de salud del exjugador de Universitario de Deportes y el club se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.
“Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, fue el mensaje publicado por la 'U'. Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las evaluaciones realizadas al popular ‘Chumpi’.
MÁS EN DT...
- Julio Meléndez habló sobre Zambrano en Boca Juniors: “El que pisa la Bombonera ya debe morir feliz”
- Claudio Pizarro lidera lista de latinoamericanos con más partidos en el Bayern Múnich | FOTOS
- Néstor Bonillo: “Para los jugadores, un año inactivo es letal"
- “Cuando estaba Russo, debíamos correr 11 km., si no, al día siguiente completabas en el entrenamiento"
- Héctor Chumpitaz: “La evolución es buena”, según los doctores que lo atienden