Callum Hudson-Odoi ha protagonizado un nuevo escándalo en la Premier League. (Foto: AFP).
Callum Hudson-Odoi ha protagonizado un nuevo escándalo en la Premier League. (Foto: AFP).

ha figurado en muchas portadas durante el parón futbolístico, tras ser el primer jugador de la en dar positivo por el coronavirus. Pero esta vez, el nombre del extremo del en otro rubro noticioso, tras ser protagonista en un nuevo escándalo de la liga inglesa.

MIRA: ¡Escapan a nuestra imaginación!: Conoce los estadios más insólitos del mundo

Según informa el medio británico, The Sun, la joven promesa del Chelsea fue arrestado en la madrugada de este domingo, tras la denuncia de una modelo que él había invitado a su penthouse, rompiendo el confinamiento obligatorio.

La mujer que acompañaba a Hudson-Odoi en su casa al oeste de Londres llamó a la policía y a una ambulancia para pedir asistencia médica. Así, el extremo inglés fue detenido y actualmente se encuentra bajo custodia, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

La citada fuente entró en detalle e indicó que el futbolista ‘blue’ de 19 años envió un automóvil para recoger a la mujer que habría conocido en internet y le pidió que acuda a su hogar con lencería.

Aún el Chelsea no se ha pronunciado sobre el escándalo al que sido involucrado su jugador. Pero este no es el primer caso en la Premier League. Días antes, Kyle Walker también incumplió el confinamiento, tras organizar una fiesta sexual casa. El lateral del Manchester City ya ha sido sancionado por su equipo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER