Alianza Lima mandó importante mensaje (Foto: GEC)
Alianza Lima mandó importante mensaje (Foto: GEC)
Redacción DT

Corazón para ganar y para respetar. no solo se enfoca en el deporte y ello quedó demostrado con una acción que el elenco blanquiazul realizó para mostrar su respeto a la comunidad LGBT. Los ‘íntimos’ utilizaron todos sus medios para hacerles llegar un saludo especial, destacando la tolerancia que todos debe tener.

Mira: Coronavirus en Perú | Todo lo que debes saber en el día 63 del estado de emergencia

Esto generó que cientos de hinchas se pronuncien a favor de la institución de La Victoria, mostrando su orgullo por el mensaje de consciencia que destacaron esta mañana.

“Seamos respetuosos y tolerantes”, sostuvo el mensaje que Alianza Lima realizó en sus principales redes sociales, recordando el día internacional contra la LGBTfobia.

Alianza Lima mostró su preocupación por el estado de salud de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán dio positivo a prueba de COVID-19 en Rusia, generando la preocupación de los hinchas de Alianza Lima y del fútbol peruano, en general. La ‘Foquita’ espera que los médicos decidan que tratamiento usar con él para poder superar este complicado momento que le toca vivir.

A raíz de ello, Alianza Lima decidió sumarse a los buenos deseos para la recuperación de su exjugador, mandando un mensaje de aliento sincero en el que le expresó su apoyo. “Te deseamos una muy pronta recuperación, Jefferson. Tu familia blanquiazul te da mucha fuerza”, sostiene el mensaje que acompañó la publicación que Alianza Lima realizó en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok. (Video: Instagram)

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS