Leyenda Matt Brown cayó noqueado con tremendo zurdazo en el UFC Fight Night de Florida. (ESPN/Video: ESPN)
Redacción DT

Matt Brown, miembro de la durante casi 12 años y dueño del récord por mayor cantidad de triunfos por nocaut en la historia de la categoría peso welter, cayó derrotado este sábado ante Miguel Baeza en el UFC Fight Night de Florida.

MIRA: UFC Fight Night EN VIVO vía ESPN 2: ¡Hay polémica! Yadong venció a “Chito” Vera por decisión unánime

En una esquina estaba la leyenda Matt Brown, de 39 años y con más de 30 combates en su haber; y en la otra, Miguel Baeza, de 27 años y con un invicto de 9-0. La victoria fue para el menos veterano, el popular ‘Caramel Thunder’, quien se impuso en el segundo asalto con un nocaut notable.

Aunque Baeza era el favorito, Matt Brown no se la puso fácil y usó su experiencia para complicarle la pelea. En el primer round, ambos tuvieron su momento, pero en la segunda parte, todo cambió por un golpe del joven peleador.

Cuando Brown intentó meter las manos, Miguel Baeza respondió con un zurdazo a la quijada. El golpe fue de lleno y mandó directo al suelo a la leyenda de peso wélter.

MIRA: UFC Fight Night: Así fue la espectacular palanca de brazo que usó Cortney Casey para derrotar a Mara Romero |VÍDEO|

“Vine con una estrategia, pero vi su cara y dije ‘vamos a pelear’. Es una leyenda, estar con él, sí me lastimó, pero tuve que levantarme y seguir peleando", declaró Baeza, quien sumó su tercera victoria en UFC.

Walt Harris, todavía conmocionado por la muerte de su hijastra hace menos de un año, se medirá contra Alistair Overeem en una prometedora pelea de peso pesado del UFC Fight Night 172. Ambos protagonizarán el combate estelar de la jornada en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

‘Chito’ Vera perdió contra Yadon Song por decisión unánime en el UFC Fight Night de Florida. (Getty