Redacción DT

El ha empezado con mucha intensidad este sábado 16 de mayo. Las dos primeras peleas de la noche se definieron por sumisión y Cortney Casey fue la protagonista de una espectacular palanca de brazo que usó para hacer rendir a su rival.

MIRA: Nick Kyrgios a Andy Murray tras varias copas de vino en polémica transmisión: “Tú eres mejor que el Big 3” | VIDEO

Casey alcanzó su quinto triunfo en el octágono, tras someter con un especial ‘armbar’ a Mara Romero Borella en el primer asalto.

Las emociones del UFC Florida están siendo transmitidas por ESPN y Fox Sports en casi todo Latinoamerica, mientras que DAZN llevará las acciones en España y ESPN + (PPV) en Estados Unidos.

Walt Harris y Alistair Overeem protagonizarán el combate estelar de la jornada en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida. Todavía conmocionado por la muerte de su hijastra hace menos de un año, Harris reaparecerá este sábado sobre el octágono para medirse contraOvereem en una prometedora pelea de peso pesado del UFC Fight Night 172.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Peleador de UFC perdió en el día de su cumpleaños en tercer evento en Florida. (Getty Images/Video:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas