El ‘Bad Boy’ elogió a Murray entre sorbos y atrevidas afirmaciones. (Foto: Captura)
El ‘Bad Boy’ elogió a Murray entre sorbos y atrevidas afirmaciones. (Foto: Captura)

Un avergonzado tuvo que frenar a en un Instagram Live para que dejara de complicarse con nuevas declaraciones polémicas. El tenista australiano se conectó con su colega británico en una transmisión en vivo y dejó mensajes picantes con varias copas de vino encima. El final de la conversación fue forzado por el escocés.

MIRA: UFC Fight Night EN VIVO vía ESPN 2: Así fue la espectacular palanca de brazo que usó Cortney Casey para derrotar a Mara Romero |VÍDEO|

El ‘Bad Boy’ del tenis actual estimó, entre sorbos y atrevidas afirmaciones, que Murray es “mejor que (Novak) Djokovic”.

“Djokovic jugaba al dodgeball (quemados) ante mi servicio mientras que tú lo devolvías como un ganador”, señaló Kyrgios, quien precisó que había bebido seis copas de vino antes de conectarse para la charla en su casa de Canberra, en la medianoche australiana, en el día del cumpleaños 33 del escocés.

“¿Cuántas copas de vino llevas?”, preguntó Murray. “Tantas como juegos que me dejaste ganar en Wimbledon. Unas seis”, respondió el australiano en el diálogo.

“Creo que deberías tener una de las mejores carreras de todos los tiempos. Creo que eres mejor que Djokovic”, añadió el 40º jugador mundial, que incluso fue por más, involucrando también a Roger Federer y Rafael Nadal. “Eres mejor que el Big 3”, aseguró, antes que Murray diera por finalizada la charla. “Todos van a decir en twitter que cómo dije eso, pero yo realmente lo creo. Definitivamente, eres mejor que Djokovic”.

Andy Murray, que ganó tres títulos del Grand Slam por los diecisiete que consiguió Djokovic, respondió a los elogios con modestia durante la comunicación: “Los resultados hacen pensar lo contrario”.

El tenista escocés ganó dos finales del Grand Slam ante Djokovic (Wimbledon en 2013 y Abierto de Estados Unidos de 2012), pero en sus confrontaciones directas con el serbio (actual número uno mundial) tiene un balance claramente desfavorable, con 25 derrotas por 11 victorias.

MIRA: Por qué el primer triunfo peruano en las Eliminatorias dejó al Nacional en llamas

Murray, que debía regresar de una lesión de cadera en marzo si la pandemia del COVID-19 no hubiera detenido el circuito ATP, ha ganado apenas dos torneos desde 2017 (Dubái, Amberes). Sus problemas físicos le llegaron a hacer pensar en una retirada. El jugador británico, exnúmero uno mundial, acaba de cumplir 33 años y figura 129º en la clasificación mundial.

En 2019, Kyrgios había cargado contra Djokovic, asegurando que el serbio tenía “una obsesión enfermiza por ser amado”. “Quiere ser Roger (Federer)”, llegó a decir el australiano sobre el serbio.

MIRA: Juan Seminario, el goleador que le hizo tres goles a Inglaterra y nunca más volvió a jugar por la selección

Durante esta conversación, Kyrgios llegó a proponer a Murray que jugarán juntos en dobles. “Solamente si me prometes portarte bien, dijiste que lo harías”, bromeó el escocés en su intercambio con el ‘Bad Boy’ australiano.

El australiano, de 25 años, reconoció igualmente una nueva pasión por la enología: “Mis conocimientos y mi interés por el vino tinto han aumentado increíblemente durante este periodo de confinamiento”.

MIRA: La guerra ¿y la paz?

El circuito profesional ATP está detenido al menos hasta finales de julio y la gira norteamericana, que debería concluir en septiembre con el Abierto de Estados Unidos, parece amenazada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Con información de AFP

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Rafael Nadal y su divertido encuentro con Roger Federer a través de Instagram