Song Yadong venció a “Chito” Vera por decisión unánime. (Foto: ESPN)
Song Yadong venció a “Chito” Vera por decisión unánime. (Foto: ESPN)
Redacción DT

En la primera pelea estelar del en Florida, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a Song Yadong sobre Marlon ‘Chito’ Vera, hecho que causó mucha indignación en los seguidores de las Artes Marciales Mixtas. Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales luego del polémico fallo.

MIRA: Entre demandas y críticas: el presente de la WWE no va acorde a su “correcto” informe financiero

En los últimos minutos, todo tipo de comentarios negativos han abundado contra los jueces. De hecho, el mismo ‘Chito’ Vera se pronunció al respecto y no dudó en descargar su molestia en su twitter oficial.

Es muy probable que esta pelea sea muy comentada en los próximos días por la polémica decisión de los jueces. Aunque se trató de un duelo muy reñido, muchos consideran que el ecuatoriano Marlon Vera demostró un poco más de superioridad en el octágono.

De hecho, antes de conocer el fallo (29-28 x3), ‘Chito’ estaba seguro que ganaría la pelea, pero no fue así. Ante ello, muchos de sus compatriotas también se han sumado al apoyo y el ecuatoriano no dudó en escribir en twitter: “hagámonos ver Ecuador, hagámonos ver”.

MIRA: La guerra ¿y la paz?

Con este resultado, Vera cortó una racha de cinco victorias consecutivas en UFC. Por su parte, Song Yadong sumó su quinto triunfo en el octágono.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

‘Chito’ Vera perdió contra Yadon Song por decisión unánime en el UFC Fight Night de Florida. (Getty

TAGS RELACIONADOS