Redacción DT

La temporada 2019/20 de la concluyó el fin de semana con la consagración de Bayern Múnich como campeón por sexta vez en su historia. El conjunto bávaro logró quedarse con el triunfo por 1-0 en la gran final ante el PSG.

MIRA: Hansi Flick, otro ‘segundo’ entrenador que hace historia, ganó la Champions y la triple corona

Como era de esperarse, ambos conjuntos finalistas dominaron en el equipo ideal de la temporada. Cuatro jugadores de cada equipo integran la lista del once perfecto, según la puntuación del Fantasy Football de la Champions League.

En el equipo brillan por su ausencia Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes terminaron su lucha por la ’Orejona’ en cuartos y octavos de final respectivamente. Asimismo, Neymar tampoco fue considerado en el once, pese a alcanzar la final con el PSG.

Jugadores del Bayern Múnich celebraron así su sexta copa en la Champions League

Como portero figura Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos); los defensas son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

Los medios son Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y los delanteros Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Thiago Alcántara y su mejor temporada en Europa