La pandemia por el ha obligado que distintos equipos del mundo tengan que ingeniar todo tipo de actividades para mantenerse activos en redes sociales. Es por ello que el Schalke 04, club que pertenece a la Bundesliga, organizó encuestas para conocer el mejor gol de la década. Los fanáticos del cuadro azul eligieron la inolvidable anotación de al Bayer Leverkusen en 2011.

El club alemán organizó esta votación en redes sociales para elegir al mejor gol de la década. Jefferson Farfán y Raúl quedaron como los finalistas y esta tarde se develó al ganador de este galardón simbólico.

La gran corrida de más de sesenta metros y posterior anotación de Jefferson Farfán, en condición de visitante, al Bayer Leverkusen en 2011 ganó por un amplio margen. Los hinchas ponderaron la potencia del peruano sobre la técnica del ‘Ángel de Madrid’.

Como se recuerda, Jefferson Farfán estuvo en el Schalke 04 desde el 2008 hasta el 2015 y consiguió destacar a nivel europeo, llegando hasta una semifinal de Champions League, y consiguiendo títulos como la Copa de Alemania y la Supercopa.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...