Shayna Baszler luchó con Becky Lynch en WrestleMania | Foto: WWE
Shayna Baszler luchó con Becky Lynch en WrestleMania | Foto: WWE
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El último domingo se llevó a cabo la última edición del evento Money In The Bank de la WWE. Durante la emisión del programa, se anunciaba que Becky Lynch iba a encarar a la ganadora del maletín femenino en Monday Night Raw. Esto resultaba bastante curioso debido a que la ganadora de la lucha podría escoger a la campeona de NXT o SmackDown, no necesariamente a la monarca de la marca roja.

MIRA: FIFA envió condolencias por la muerte de ‘Perico’ León: “No hay palabras para curar el dolor”

Ayer, en el primer segmento de Raw, se develó el misterio. Becky Lynch salió al ring para encarar a Asuka, aunque su semblante no lucía desafiante. No se había presentado ‘The Man’ como personaje, no lo demostraba, y la revelación fue mayúscula. Esta le dijo a la asiática que el maletín contenía el Título Femenino de Raw, por lo que Asuka en lugar de haber ganado el contrato para una lucha titular por un año, había ganado el cinturón, sin saberlo.

Esto causó revuelo debido a que ninguna luchadora estaba avisada y esto se dio por una razón. “Anda y sé una guerrera porque yo seré madre”, explicó Becky Lynch. De inmediato, Asuka celebró la noticia en el ring con la ahora ex campeona de la WWE.

Sin embargo, esta noticia no fue tomada del mismo modo por todas las luchadoras del elenco de la WWE. Una de las más contrariadas fue Shayna Baszler. Como se conoce, ‘The Queen Of Spades’ participó en la lucha de dinero en el banco y perdió ante Asuka.

La ex luchadora de NXT dijo lo siguiente: “¿Qué tan tonta tienes que ser para embarazarte siendo la campeona? Ese niño apestará, ¿saben quién es el padre, no? Será terrible (en alusión a Seth Rollins, pareja de Lynch)", afirmó Baszler.

Recordemos que Shayna también luchó contra Becky Lynch en WrestleMania 36, cayendo ante ‘The Man’ en una lucha que dejó a todos con sabor amargo por su corta duración. Ayer se conoció que este combate fue alterado debido a que Lynch tuvo que ser protegida por su embarazo.

Becky Lynch derrotó a Shayna Baszler y retuvo el título femenino de RAW. (Video: WWE)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER