Aldo Corzo: "Voy a luchar el puesto hasta el final"
Aldo Corzo: "Voy a luchar el puesto hasta el final"

Las convocatorias de a la son un verdadero enigma. El año pasado, llamó a Edgar Villamarín desatando la admiración de todo el pueblo peruano.

Hoy, la novedad es la presencia de . El marcador derecho de Deportivo Municipal no forma parte de la selección peruana desde hace 4 años. La última vez que tuvo los colores patrios en su pecho fue en un partido amistoso ante Chile. El entrenador era el uruguayo Sergio Markarián.

Las correctas actuaciones y el buen rendimiento personal en el cuadro edil fueron pilares importantes para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta. Aldo Corzo, quedó anonadado con la noticia. Así lo hizo saber en una entrevista con Radio Capital

 

Vía DT El Comercio | Rodríguez y Vílchez, las grandes sorpresas de la nueva lista de Ricardo Gareca. ¿Estás de acuerdo? https://goo.gl/8Cf5Ri

Posted by on 

"Me enteré de la convocatoria a la selección en mi carro. Voy a luchar el puesto hasta el final. Luis Advíncula es un gran jugador, viene de una liga competitiva", dijo Corzo.

El defensor nacional había escuchado que existía alguna posibilidad para integrar el equipo, pero lo ignoró completamente porque pensó que Pedro Requena se mantendría en el puesto.

Sobre Ricardo Gareca, Aldo Corzo fue claro al expresar que no conoce su método de trabajo, pero trabajará arduamente para que forme un buen concepto sobre él.

"No he conversado con Ricardo. Me lo he cruzado en partidos, enfrentándolo", aseveró a Radio Capital.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas