Luis Advíncula conversó con DjMaRiiO y lo dejó colgado por pregunta incómoda. (Video: Youtube)

compartió un nuevo video en su canal de con de protagonista. Como es conocido por sus seguidores, el popular gamer español disfruta jugando el ‘Modo Carrera’ de FIFA 20, en el que compite con el Real Zaragoza. En el mundo virtual, el youtuber tiene como uno de sus jugadores fijos al lateral peruano.

MIRA | Luis Advíncula pidió acabar la “pandemia” del racismo con desgarrador video en Twitter

En el ‘Modo Carrera’, el usuario tiene la libertad de elegir a un equipo del amplio universo que aparece en FIFA 20 y hacer los fichajes que su presupuesto permita. Como ya sucedió en el pasado, DjMaRiiO no duda en contratar a Advíncula, quien se destaca en el popular videojuego de fútbol por su velocidad y ritmo.

Lo atractivo de esa modalidad de juego es que con el transcurrir de las temporadas, las edades de los futbolistas van avanzando, mientras que sus habilidades también varían. El lateral del Rayo Vallecano actualmente tiene 30 años y en el ‘Modo Carrera’ del FIFA 20 va sintiendo el ‘paso de los años’. Por ello, el gamer español tiene pensado fichar a un futbolista joven para que en el futuro le tome la posta al peruano.

Antes de hacerlo, se comunicó con ‘Bolt’ para conocer su opinión. Advíncula, siguiéndole la broma a DjMaRiiO, se negó varias veces en que se le buscara un sustituto, argumentando que “quiere jugarlo todo”. La insistencia del español generó el ‘enfado’ del lateral de la selección y su posterior retiro.

Selección peruana: esta es la actualidad de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero


¿Advíncula pagó 700 mil euros por publicidad?

Luis Advíncula fue tendencia en el último tiempo en España gracias a las constantes menciones de DjMariio, quien en YouTube tiene una comunidad de más de 6 millones. Desde que descubrió al peruano en el videojuego de EA Sports, el youtuber español suele usarlo a menudo. Además, sus seguidores se lo piden. A raíz de eso, se generaron varios memes, siendo uno de ellos el de .

MIRA | Advíncula sobre Mosquera: “Es muy ‘florero’, tiene mucho cuento"

El español le comentó al futbolista que había sido parte de numerosos memes gracias a las constantes menciones que le hace durante sus transmisiones. Incluso, un diario español afirmó que ‘Lucho’ habría pagado 700 mil euros para que DJMariio le haga propaganda. Según Marca, la FIFA estaba investigando el caso.

“Bueno fuera, para comenzar no tengo esos 700 mil euros. Quisiera tenerlos y luego hablamos”, afirmó entre risas el exjugador de Sporting Cristal. Luego acotó: “En Instagram me escriben sobre DjMariio siempre, has hecho buena publicidad”.

Mira el video de la entrevista de DjMaRiiO a Luis Advíncula


NO DEJES DE VER

Luis Suárez recuerda este bonito momento en el Barcelona



Más en DT

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

RELACIONADAS