El goleador surgido en Stuttgart primero buscará cerrar de la mejor manera su cuarto año en Leipzig. (Foto: AFP)
El goleador surgido en Stuttgart primero buscará cerrar de la mejor manera su cuarto año en Leipzig. (Foto: AFP)

declaró sentirse “orgulloso” de haber despertado el interés de Liverpool, “el mejor equipo del mundo en este momento”, según sus propias palabras en febrero, pero sería otro club de la el que apueste por el atacante alemán de 24 años.

Mira: DT de Pachuca sobre Cueva: “No hay muchos jugadores con esa calidad”

Según la BBC de Londres, “Chelsea está en conversaciones para fichar al delantero del RB Leipzig”, que tiene fijada la cláusula de salida del jugador en poco menos de 60 millones de euros.

Desde Alemania, el diario Bild agregó que los ‘Blues’ ofrecerán al artillero un contrato de cinco años a cambio de 10 millones por temporada. Ante esto, Timo Werner habría desestimado la opción del Liverpool y tendría decidido actuar como local en Stamford Bridge.

Goles internacionales: disfruta lo mejor de última fecha de la Bundesliga

Werner es una de las individualidades más destacadas que se desempeñan en la Bundesliga. En la presente campaña lleva 25 goles Con camiseta del Leipzig, además registra once conquistas en 29 compromisos con la selección de su país.

El goleador surgido en Stuttgart primero buscará cerrar de la mejor manera su cuarto año en Leipzig, cuadro con el que tiene 92 anotaciones marcadas, que marca tercero en el cierre del campeonato de la máxima categoría del fútbol alemán con 58 unidades, a 9 del líder (Bayern) cuando restan 15 en juego.

Conoce la agenda de los partidos para hoy viernes 5 de junio del 2020 | VIDEO

Más en DT

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.