Alonso Nuñez, director ejecutivo de PedidosYa en el Perú cuenta sobre los cambios que vendrán para el delivery y para la compañía a raíz del cambio de marca y con el soporte de la nueva dueña. Asimismo, analiza la situación de la segunda ola para el delivery. (Foto: Renzo Salazar)
Alonso Nuñez, director ejecutivo de PedidosYa en el Perú cuenta sobre los cambios que vendrán para el delivery y para la compañía a raíz del cambio de marca y con el soporte de la nueva dueña. Asimismo, analiza la situación de la segunda ola para el delivery. (Foto: Renzo Salazar)
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Claudia Inga Martínez

Hace poco más de un año, antes de la pandemia, la española Glovo vendió sus operaciones en América Latina-por 230 millones de euros- a la transnacional alemana Delivery Hero, un conglomerado que ya en América Latina operaba con la marca PedidosYa. Y ahora ha dado un paso más para integrar sus operaciones en tierras latinas: la migración de Glovo a PedidosYa en cinco países del continente. El primero será el Perú, que hoy inicia ese proceso, como cuenta Alonso Nuñez, director ejecutivo de PedidosYa Perú. La ‘app’ líder de la región apunta a duplicar la operación actual del aplicativo de delivery en el país, alcanzar las 18 ciudades a fin de año y anuncia inversiones cinco veces más fuertes que como Glovo.

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